Travelium / Medio Oriente / Estambul, Egipto Y Dubai
Viaje:

Estambul, Egipto Y Dubai

Paises del viaje:

Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 20153 Estambul, Egipto Y Dubai


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-20153

    Viaje de 17 días y 15 noches de México a Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos
    Visitando Estambul, Luxor, Esna, Edfu, Komombo, Aswan, Dubái

    Desde $1,799 USD + 899 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:

    Salidas para el año 2021:
    Febrero: 20
    Vuelos Turkish Airlines
    Estambul, Egipto Y Dubai

    DÍA 01. FEBRERO 20    MEXICO ✈ ESTAMBUL
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

    DIA 02. FEBRERO 21    ESTAMBUL
    Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

    DÍA 03. FEBRERO 22     ESTAMBUL 
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.
    Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) de medio día “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

    DIA 04. FEBRERO 23    ESTAMBUL 
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.
    Excursión guiada opcional (con costo adicional) en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. 

    DIA 05. FEBRERO 24     ESTAMBUL
    Desayuno. Día libre. (Check out a las 12:00 medio día)
    Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) El barrio de Taksim, un área conocida anteriormente como "Pera", que albergaba a las élites europeas que vivían en la ciudad, lleno de consulados, iglesias, tiendas, bares, restaurantes y pasajes nostálgicos que abrigan todavía la rica herencia arquitectónica de la época cuando era conocida como Estambul la París del Este. Haremos una breve parada para admirar el Pasaje de las Flores, que fue una de las zonas con más glamour de la era de la "Cité de Pera" y también en la Iglesia de San Antonio, la iglesia católica más importante de Estambul y un bello y monumental edificio que destaca especialmente al contrastar con las numerosas mezquitas repartidas por toda la ciudad. Después, regreso al bus y salida al distrito de Beşiktaş, donde haremos nuestra última parada en el Puerto de Ortakoy, un antiguo pueblo bohémico de Estambul, donde predominan las casas bajas de estilo otomano, animado centro de cafés, tiendas de artesanía o bisutería, así como excelentes vistas al puente del Bósforo.  Además de sus esplendidas vistas al Bósforo y al puente que lo atraviesa, cuenta con importantes monumentos como es el caso de un antiguo baño turco construido por el famoso arquitecto otomano Mimar Sinan en el siglo XVI, o la Mezquita Imperial, una de las más bellas y fotogénicas de la ciudad, situada junto al mar y siendo un edificio realmente digno de ver, con su arquitectura de estilo neobarroco, así como la iglesia ortodoxa de Aya Fokas.Por la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hurgada. 

    DIA 06. FEBRERO 25     ESTAMBUL ✈ HURGHADA 🚌 LUXOR
    Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada. Recepción en el aeropuerto y tiempo de espera para salir más tarde hacia Luxor; llegada y traslado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

    DIA 07. FEBRERO 26       LUXOR 🚢 ESNA 🚢 EDFU
    Régimen de pensión completa a bordo. Sugerimos realizar la visita opcional (con costo adicional) al valle de los reyes y las reinas. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfú. Noche a bordo.

    DIA 08. FEBRERO 27         EDFU 🚢 KOM OMBO 🚢 ASWAN
    Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo dedicado al Dios de la cabeza de Halcón, Horus, construido por los Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

    DIA 09. FEBRERO 28        ASWAN 🚢
    Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.

    DIA 10. MARZO 01        ASWAN ✈ EL CAIRO
    Desayuno. Posibilidad de realizar una excursión opcional (con costo adicional) a los Templos de Abu Simbel. Más tarde paseo en “Faluca”, típico barco de vela egipcio, alrededor de la Isla Elefantina Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

    DIA 11. MARZO 02        EL CAIRO
    Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) Memfis + Sakkara + Comida. Tarde libre. Alojamiento.

    DIA 12. MARZO 03        EL CAIRO
    Desayuno. Día libre.
    Excursión Opcional (con costo adicional) a Alejandría con almuerzo. Conocida como “la perla del mediterráneo”, se sitúa a unos 220 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época Greco-Romana, La Excursion de Alejandria incluye la visita Panorámica de la Ciudadela de Qaitibai (Construida en el siglo 15, la ciudadela de Qaitbay (o Qaytbay) se encuentra en el extremo norte de la entrada del puerto oriental. La Visita al palacio del Montaza: es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar. En sus origenes se estableció como residencia de verano de la familia real, a la grandiosa Biblioteca de Alejandría, en el año 1987 se inició el proyecto para construiarla, promovido por la UNESCO con la colaboración de otros países, más el Gobierno de Egipto, con un presupuesto inicial de 230 millones de dólares.Las Catacumbas de Kom El shokafa (montículo mortuorio) es un sitio arqueológico histórico,  considerado una de las Siete Maravillas de la Edad Media. La necrópolis consiste en una serie de tumbas alejandrinas, estatuas y otros objetos de gran valor arqueológico. Alojamiento.

    DIA 13. MARZO 04        EL CAIRO ✈ DUBAI 
    Salida en vuelo regular. Llegada al Aeropuerto en Emiratos Árabes Unidos.  Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el  Centro Internacional Financiero y al final Pasaremos por el Burj Khalifa, el  edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubái Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional ) a Burj Khalifa, los  pasajeros que deseen  quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

    DIA 14. MARZO 05         DUBAI
    Desayuno. Día libre. Por la tarde visita opcional (con costo adicional) hacia el desierto para el “Safari Tour” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna”, hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 15. MARZO 06         DUBAI
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2  horas  desde Dubái,  pasando  por  el puerto Jebel  Ali, el puerto más grande del mundo realizado por  los hombres,  hasta la capital  de los Emiratos.  Parada para tomar fotos  en la Residencia Jazirra,    ex  residencia   del Jeque Zayed.   Admiraremos   la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos  en el  hotel Emirates  Palace; este   hotel tiene su propio helipuerto  y puerto. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real.  Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (con costo adicional) a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 16. MARZO 07         DUBAI.
    Desayuno. Día Libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) a Sharjah, el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la Civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah. Regreso a Dubái. Alojamiento.

    DIA 17. MARZO 08     DUBAI ✈ ESTAMBUL ✈ MEXICO 
    A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Emiratos Árabes Unidos, para salir en vuelo hacia Estambul y conectar con destino a la Ciudad de México.    


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 20/02/2021

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO
    Primera $ 1,799 $ 1,799 $ 2,299

     

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 899

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

    EL VIAJE INCLUYE:
    • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México en clase turista.
    • Boleto de avión Estambul – Hurghada en clase turista
    • Boleto de avión Aswan – El Cairo en clase turista.
    • Boleto de avión El Cairo – Dubái
    • 03 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
    • 04 noches en crucero por el Nilo.
    • 03 noches de alojamiento en El Cairo.
    • 04 noches de alojamiento en Dubái.
    • Traslados indicados
    • Visitas indicadas
    • Guías de habla hispana
    • Autocar con aire acondicionado.
    • Maletín de viaje
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • Gastos personales y extras en los hoteles.
    • Propinas:
    • Turquía: 45 USD por persona.
    • Egipto: 5 USD por persona por día.
    • Dubái: 35 USD por persona
    • Impuesto Turismo dírham AED 15 por habitación por noche en Dubái.
    • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
    • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.