Travelium / Europa / Merci Europa
Viaje:

Merci Europa

Paises del viaje:

Francia, Bélgica, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovenia, Italia

CERRAR

Cotizar Viaje



TR - 14523 Merci Europa


Quiero recibir noticias y ofertas de Travelium:

    TR-14523

    Viaje de 19 días y 17 noches de México a Francia, Bélgica, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovenia, Italia
    Visitando París, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Amsterdam, Colonia, Crucero por El Rhin, Frankfurt, Munich, Salzburgo, Viena, Liubliana, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Napoles, Capri, Pompeya

    Desde $2,599 USD + 650 IMP
    Incluye vuelo, hospedaje y visitas.

    Itinerario Salida:
    Jueves (Consultar Salidas)
    Vuelos Incluye Vuelo
    Castillos de la Ciudad de Amberes

    * SUJETO A CAMBIO

    DÍA 01     MÉXICO – PARIS 
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Paris. Noche a bordo.

    DÍA 02     PARIS
    Llegada al aeropuerto internacional de Paris. Asistencia y traslado al hotel. A última hora de la tarde, haremos un recorrido por el Paris iluminado (durante las fechas de primavera y verano, las visitas se podrán hacer parcialmente con luz solar) y tendremos la oportunidad de disfrutar, de manera opcional, de un bello paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

    DÍA 03      PARIS   
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos, teniendo oportunidad de forma opcional de subir al 2º piso de la torre Eiffel, pudiendo admirar una bella panorámica de toda la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su mundialmente famoso Palacio y sus bellos jardines,.Alojamiento. 

    DÍA 04     PARIS  
    Desayuno. Durante este día, podremos disfrutar a nuestro aire la hermosa ciudad, sus paseos, sus bulevares y conocer sus rincones más típicos como un auténtico parisino. Recomendamos realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico parisino de fama mundial como el Lido o Moulin Rouge. Alojamiento.

    DÍA 05     PARIS – BRUSELAS  
    Desayuno. y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz Alojamiento.

    DÍA 06     BRUSELAS – GANTE – BRUJAS 
    Desayuno. y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral y casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales. Visita de la ciudad, el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

    DÍA 07     BRUJAS – AMBERES – LA HAYA – ÁMSTERDAM 
    Desayuno. y salida para Amberes, el segundo puerto más importante de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Tiempo libre y continuación a La Haya. Llegada a Ámsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales, finalizando en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.

    DÍA 08     ÁMSTERDAM   
    Desayuno. Día libre para disfrutar de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. Alojamiento.

    DÍA 09     ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT   
    Desayuno. y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que destaca su famosa Catedral. Continuación bordeando el río Rhin hasta Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar. Continuación a Frankfurt Alojamiento.

    DÍA 10     FRANKFURT – MUNICH  
    Desayuno. y salida hacia la Alemania Romántica. Llegada a Múnich. Tarde libre para poder conocer la ciudad, su hermosa catedral, sus museos, sus palacios y edificios históricos. Recomendamos disfrutar opcionalmente de una animada cena en una cervecería típica de Baviera. Alojamiento.

    DÍA 11     MUNICH – SALZBURGO – VIENA  
    Desayuno. y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por su centro histórico, uno de los mejores conservados. Continuación hacia la Imperial Viena. Llegada y alojamiento.

    DIA 12     VIENA  
    Desayuno. Visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro. Terminando nuestra visita, podremos conocer la ciudad de manera libre. Por la noche, sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo para disfrutar de los valses Vieneses. Alojamiento.

    DIA 13     VIENA – LIUBLIANA – VENECIA  
    Desayuno. y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital al mediodía, Liubliana. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia, la ciudad de los canales. Alojamiento.

    DIA 14     VENECIA – PADUA – FLORENCIA 
    Desayuno. y visita panorámica a pie de esta singular ciudad, finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar y seguidamente, de manera opcional, recomendamos realizar un hermoso paseo en góndola por los míticos canales. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

    DÍA 15     FLORENCIA 
    Desayuno. Por la mañana recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, finalizando el recorrido en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ange Alojamiento.

    DIA 16     FLORENCIA – SIENA – ASIS – ROMA   
    Desayuno. y salida hacia la plaza del Campo de Siena donde podremos recordar las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio”. Continuaremos nuestro viaje hacia Asís. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuaremos hacia Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar). Alojamiento.

    DIA 17     ROMA  
    Desayuno. Recomendamos realizar visita opcional del Vaticano, incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la “Ciudad Eterna”. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” para descubrir sus emblemáticas fuentes y plazas. Alojamiento.

    DIA 18     ROMA (NAPOLES, CAPRI Y POMPEYA ) 
    Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.

    DÍA 19     ROMA – MÉXICO 
    Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.


    ... Fin de nuestros servicios.

    Precios vigentes hasta el 21/04/2022

    Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
    Fechas DOBLE TRIPLE Sencillo Menor
    08 Abr 21- 28 Oct 21
    17 Mar 22 - 21 Abr 22
    $ 2,899 $ 2,899 $ 3,749 $ 2,659
    01 Jul 21 - 19 Ago 21 $ 3,349 $ 3,349 $ 4,199 $ 3,069
    04 Nov 21 - 10 Mar 22 $ 2,599 $ 2,599 $ 3,389 $ 2,399
    16 Dic 21 - 13 Ene 22 $ 2,979 $ 2,979 $ 3,759 $ 2,739

     

     

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $ 650
    *Aplican Supl. De Verano $ 200

     

    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Los suplementos de temporada alta podrían aplicar de acuerdo con la disponibilidad aérea.
    – La tarifa de menor es aplicable entre los 02 y 06 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
    – Tarifa de infante consultar

    HOTELES

    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
    FRANCIA PARIS IBIS PORTE DÖRLEANS 3*
    BELGICA BRUSELAS HILTON GARDEN INN BRUSSELS 4*
    BRUJAS GREEN PARK 3*
    PAISES BAJOS ÁMSTERDAM CORENDON VILLAGE 4*
    ALEMANIA FRANKFURT NOVOTEL CITY / TRYP BY WYNDHAM 4*
    MUNICH FERINGAPARK / LEONARDO 4*
    AUSTRIA VIENA BEST WESTERN AMEDIA 4*
    ITALIA VENECIA (MESTRE) RUSSOT 4*
    FLORENCIA IH FIRENZE BUSINESS / MIRAGE 4*
    ROMA OLY 4*
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    EL VIAJE INCLUYE:
    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARIS / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
    • 17 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
    • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO
    • CRUCERO POR EL RHIN
    • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    • TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
    • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
    EL VIAJE NO INCLUYE:
    • GASTOS PERSONALES.
    • CITY TAX.
    • PROPINAS.
    • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    • EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
    • EXCURSIONES SUGERIDAS
    • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
    • EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
    • ●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
    • ●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)